jueves, 8 de octubre de 2009

Entrevista a: Emas.

Emas , joven isleño.


*Nombre artístico?:
*Emas

*¿Con cuantos años te metiste en esta movida del hip-hop?
*Pues no estoy seguro la verdad, desde que tube edad para poder "investigar" la música que de verdad me gustaba, desde siempre me a gustado mirar por la ventanilla del coche las piezas de la autopista, etcétera, pese no saber ni que eran.

*¿Tienes grandes proyectos a corto o medio plazo?
*Siii!,
Ahora mismo el proyecto mas inmediato es el del grupo en el que estoy, (Razones En Contra) Que sacaremos pronto esperemos la promo, que esta lista, solo pendiente de grabar (en Shiny Music).
Aparte de eso tengo pendiente mi maqueta,"Regadera de lágrimas" que esta
prácticamente acabada también, pendiente de grabar (en PaloEscoba Estudios)
Y por ultimo, un proyecto que tengo con
Zien, es sacar la promo de Los Empiristas, (en Beat Music Studios)
A parte de eso tengo un par de colaboraciones que supongo que
iran saliendo.

*¿Donde podemos encontrar más de ti? (Música , Biografía ...etc)
*Buf jajaja, tampoco esque haya mucho que saber de mi jajaja pero bueno, en mi myspace supongo que algo mas encontrareis,
www.myspace.com/mcemas
jajaja os daria el fotolog y eso, pero mas que cuatro actualizaciones chorras de cuando me cabreo no vais a encontrar asi que es tonteria...

*Que sueles preferir , ¿Cantidad o calidad?
*Mi mejor experiencia,
Fue un
dia de invierno, cuando aun empezaba a conocer a gente de la isla metida realmente en esto, que me llevaron a Inca, a un concierto/batallas que hicieron, hubo un momento en el que todos los que estaban ahi, tenian las manos en el aire, y gritaban, no es que hubiera mucha gente, pero el calor era increíble, nose como expresar la sensacion que tube al ver que se podía crear tanta euforia de la nada, aparte de eso, cada concierto es una experiencia inolvidable, pese que haya dos personas de publico como si hay 200.

*Muchas gracias por las molestias , Algo que añadir?
*Si claro, que muchisimas gracias por el interés hacia que no se merece jajaja, pero me alegro que a alguien le importe lo que hago^^, un placer y gracias de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario